Entretenimiento

Le llueven las críticas a la influencer cubana Imaray Ulloa por la broma que le hizo a su abuela

La influencer cubana Imaray Ulloa acostumbra a compartir en sus redes sociales bromas que no siempre le resultan agradables a sus seguidores, es el caso de lo que le hizo a la abuela que la señora de cierta edad terminó llorando, generando una ola de críticas en los comentarios de las redes sociales.

Imaray comparte un video en su perfil de Instagram en el mismo se ve junto a su abuela, que termina llorando por la decisión que la nieta le hizo creer que tomaría.


Le cuenta como algo muy personal y que solo ella lo sabría (la abuela) que estaba embarazada de su pareja, el cirujano Fabián Fontaine, que ni siquiera él lo sabía.

Pero le dice que la maternidad tendría que esperar ya que ahora estaba en un momento importante de su carrera, por lo que decide interrumpir el embarazo, le dijo a su abuela ya anciana.

“Imaray tú no estás sola”, le decía la señora insistiendo que no lo hiciera que ella la ayudaría con el bebe, lo que hace que termine llorando.

Imaray al ver la reacción de la abuela que se ofreció a apoyarla en lo que hiciera falta dijo:


“Creo que del tiro me comprometo a tener un hijo”

Las reacciones a la broma de Imaray “La Toxica” con su pobre abuela ya anciana, no se hicieron esperar:

«No me gustan los temas que en ocasiones escoges para bromear, somos seres humanos y todos tenemos sentimientos, hay ocasiones que creo que subestimas la realidad por lo ficticio, sin querer hacer daño, lo haces…. Soy tu fan pero lo cortés no quita lo valiente. Bendiciones y éxitos», le escribió en los comentarios a la publicación un seguidor de la influencer.

Otra persona comentó: «Hasta dónde puede llegar uno por un simple like»

En el mes de marzo del pasado año la influencer Imaray Ulloa alcanzó tres millones de seguidores en su Instagram, escribió en ese momento:

“Llegamos a 3 millones de seguidores en Instagram. Omg, seguimos creciendo. Gracias, tres millones de gracias”

Sobre su vida personal y en su relación con su actual pareja el cirujano Fabián Fontaine, comentó en una entrevista:

«Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *