Le Gustan Los Artistas de Gente de Zona

La polémica de Yomil y Alexander por la mujer del fundador de Gente de Zona sigue dando de qué hablar en las redes sociales.


Muchos seguidores de ambos han recordado una canción de los comienzos de Gente de Zona para describir a la ex mujer de Alexander, Milly Aleman.

Aquí les dejamos Le Gustan Los Artistas de Gente de Zona.

¿Qué creen de este lio entre Yomil y Alexander?


7 Comentarios

  • El tony enero 1, 2017

    Los mios les habla el tony de aqui de miami gente de zona no cantan lo que hacen es ladrar yo prefiero que el yomil se quede con el pastel

  • Yomilm enero 1, 2017

    Dá pena y dá asco esta cituacion, esa muchacha quisas sin quererlo se ha metido en una polemica que no le cuadra para nada, la han destrosado por una situacion que ella no buscaba. Yomil la metido en tremenda candela con sus delirios de grandesa y se ha escachado por que eso de que está con su ex jevaes cuenta vieja, y lo pasado, pasado es, y lo que fuè ya no es, ahora hay que vivir el futuro, y la jeva esa. Pá los leones.

  • Pablo Gonzalez diciembre 31, 2016

    Nadie que conozca de musica le gusta los agachados de Gente de Zona eso no es musica,musica era la de antes que las canciones tenian sentido los boleros estos ladran no cantan.

  • Maru diciembre 31, 2016

    Gente de zona es lo máximo y para los que dicen que se hicieron famosos por Enrique Iglesias, no es verdad, ya ellos habian hecho el video de esa canción, era un éxito y tenian muchos premios por ella.
    La mujer no es fea, lo que no sirve. Yomil sólo aprovechó lo que le estaban ofreciendo y ahora se cree un bárbaro y es un comemierda.
    Alexander que no le haga caso y sigan ellos para alante que son talentosos, mira como tienen premios que merecen.

  • Wilian diciembre 31, 2016

    Le pasaron cuenta

  • Rene diciembre 31, 2016

    Esa flaca esta mas mala que el cara, hueso y pelo nada mas, porque es hasta fea.

  • Lazaro gonzalez diciembre 31, 2016

    Son muy ostentosos y especuladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *