Laura Treto en su vídeo: 
¿Preparada para ser madrastra?

No cabe duda que la actriz cubana Laura Treto siempre busca la manera de hacernos reír, y tiene el don de comediante, el nuevo vídeo que ha subido a su canal de YouTube: ¿Preparada para ser madrastra?, es una prueba de ello. 


En el audiovisual, el novio de Laura le presenta a su «angelito», una niña pequeña, justamente como diríamos en Cuba, en la «edad de la peseta». Al principio por el rostro angelical de la hijastra de la actriz todo parece color de rosa, sin embargo a lo largo del vídeo de corta duración se muestra que es todo un reto lidiar con la pequeñita.  

Con la esperanza de conquistarla, Laura le regala una muñeca, pero la niña empieza a cortarle el cabello, y termina destruyendo el vestido; luego mientras la actriz limpia, la pequeña ensucia todo el piso comiendo un barquillo, y definitivamente el momento clímax es cuando ella en el rol de madrastra por un día le tiene que dar de comer, ni siquiera hacer «arroz con pollo» el plato preferido de la hija de su novio la libra del mal rato. 

Los vídeos de la actriz cubana en su canal, muestran sus divertidas ocurrencias, y lo multifacética que puede llegar a ser contando una historia, o dándole vida a un personaje.