La conocida presentadora peruana Laura Bozzo respondió a las palabras de Raúl de Molina sobre su rostro. El Gordo, recientemente centro su atención en Laura, diciendo que tenía la cara hinchada de tanto botox.

Pues Laura no perdió oportunidad de acercarse a las cámaras de El Gordo y la Flaca durante la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, evento que se celebra cada año, para enviarle un mensaje al Gordo.

“Quiero contestarle al Gordo, que me ha dicho que tengo la cara gorda. Oye, ¿qué autoridad moral (tienes) para decirme que tengo la cara gorda? Te vi, te vi, (dijiste) que tenía mucho bótox”, reclamó Laura Bozzo.

Laura explicó en cámara que se esta haciendo una cirugía en las muelas, y por eso se ve inflamada. “Estoy con la cara hinchada, un poco, porque me estoy haciendo una operación de las muelas. Pero no tengo la cara gorda como tú”.


A pesar de la protesta, Laura no se lo tomó a mal, y le dice al Gordo “También te quiero, te amo”. Además, aseguró que son dueños de su persona y su corazón.

Raúl de Molina en compañía de Lili se echaron unas risas con el mensaje de Laura. “Yo sé que no te enojaste, pero me contestaste. Obviamente, eso lo dije jugando. Yo no solo tengo la cara gorda, tengo la barriga gorda, tengo los dedos gordos, tengo la mayoría del cuerpo gordo”. dijo el Gordo asegurando que el no esta en posición de reírse.

Este pasado verano Laura, quien dice estar muy conforme y orgullosa de sus 67 años, compartió en sus redes una foto en un colorido traje de baño.

Tanto sus seguidores como sus «haters» no dejaron pasar la oportunidad de enviar sus mensajes.

“¿Y es necesario tanta joya para mojarse en la playa?”, “¿está viva o muerta?”, “vieja fea”, “¡jajajaja, con operaciones quién no!”, “puro pellejo. ¡Asco! Por dentro y por fuera”, cuestionaron sus haters.

Por su parte sus seguidores le piropearon “Mis pin… respetos, que Dios la bendiga”, “muy linda y elegante como siempre”, “wow ¿cómo se mantiene tan bien? Dé el secreto”, “wow ya quisieran muchas de 20 estar así”, “muy bonita, realmente nadie a su edad se atrevería, pero usted es una señorona”.

Laura no se quedó callada asegurando que “No sé si se me ve bien o mal, pero lo que importa es que yo me siento bien y agradecida con Dios por tantas bendiciones”.