Redes explotan contra cubano residente en Miami

Un cubano que llegó ayer a Miami gracias a las gestiones del gobierno de Estados Unidos para repatriar a muchos que quedaron varados en la isla debido a la crisis del coronavirus ha provocado la ira de la comunidad de cubanos en la ciudad del sol.


«Yo aquí lo tengo todo, no me falta nada» dijo el cubano que aseguró que prefería quedarse en Cuba pero decidió regresar porque sus padres en Miami lo extrañan ocupando así un puesto en el primer vuelo chárter gestionado por las autoridades estadounidenses.

https://www.facebook.com/CubaenMiami/posts/10158429537075762

Las reacciones no se hicieron esperar:

«Hay pobresito el regresó porque lo extrañaba y el ama a su país y su país lo ama Es verdad que la estupidez si no tiene cura se verán horrores» dijo una cubana indignada.

«Y por que no se quedó le hubiese dado la oportunidad a otro pasajero que tal vez si quería regresar porque está muy grandulón para decir que sus papás lo extrañaban, el hecho que uno sea cubano y quiera a cuba 🇨🇺 no tiene el pk de no aceptar las condiciones y la escasez que se vive allá mucho más en estos momentos.»


«Pero para que vino, se hubiese quedado en aquel comunismo del que nunca debió salir» dijo otro.

«Porque no se quedó y así podía venir otro por el de los que se quedaron ese tipo de persona son las que deben deportar según el alla lo tiene todo» fue otro de los comentarios que se reptió una y otra vez en las redes sociales.

«No tenías que haber regresado lo hiciste porque quisiste debían de mandarte para cuba sin regreso cuantas personas deseando venir»

¿Qué cree usted de las palabras de este joven cubano residente en Miami?