Ya casi está aquí el Día de Acción de Gracias, y el Viernes Negro, cuando las principales tiendas en EEUU hacen muy buenos descuentos a sus mercancías, aunque hoy en día muchas personas recurren a internet para hacer compras, y así ahorrarse las largas filas en los centros comerciales y establecimientos, muchos eligen ese día para visitar las tiendas y comprar los productos que buscan en vivo y en directo. Wallethub, sitio de finanzas personales, realizó un estudio en el que analizó 7.000 ofertas en 35 de las principales tiendas del país, de ahí Telemundo 51 sacó las mejores tiendas para comprar en Black Friday, exponemos la lista a continuación:

Belk aparece en el número 1, con descuentos promedio de 68.9%, hay que recordar que no hay sucursales de Belk en el sur de la Florida, pero la tienda por departamentos tiene varios locales en el centro y norte del Estado del Sol.

La famosísima tienda por departamentos, JC Penney se ubica en el puesto 2, con descuentos promedio de 65.1%.

Stage Stores está en el peldaño número 3, esta tienda vende productos de belleza, ropa y zapatos, no tiene tiendas en Florida, pero su promedio de descuentos de 62.1% puedes verlos por internet.

En el puesto número 4 está Kohl’s, que sí tiene tiendas en el sur de la Florida, con un promedio de descuentos de 60.8%.

De acuerdo a Wallethub, la famosa tienda por su amplia selección de ropa y accesorios, New York & Company está en la quinta posición, tiene establecimientos en Broward, Boynton Beach y Miami, con descuentos promedio de 50.3%.

En el sexto lugar aparece la Payless Shoe Source, una exclusiva zapatería, con descuentos promedio de 50.3 por ciento.

Dick’s Sporting Goods de artículos deportivos, con descuentos promedio de 49.9 por ciento, se ubica en la séptima posición.

La cadena Macy’s, con múltiples tiendas en el sur de la Florida ocupa el octavo puesto, puedes visitar las tiendas de Aventura, Boca Raton, Coral Springs, Fort Lauderdale y Miami, ofrecerá descuentos promedio de 48.7 por ciento.

Las supertiendas Fred Meyer, con un promedio de ahorros de 45.3 por ciento, tiene el lugar 9, la cadena cuenta con locales en los centros comerciales Westfield Broward en Plantation y en el Boynton Beach mall.

Y con descuentos promedio de 45.2%, Shopko se ubicó en la décima mejor tienda para visitar en Black Friday, sin embargo no hay franquicias de este tipo en Florida, por lo que te sugerimos ver las ofertas en línea, con envíos gratis en compras de más de $99.

(Con información de Telemundo 51)