Sin duda una de las mejores formas de despedir el año es celebrando cerca del mar. A continuación cinco fiestas espectaculares para recibir el Año Nuevo 2017 por todo lo alto en Miami Beach.

Copa Room Show & Nightclub, cabaret al estilo de Las Vegas:


Una Noche de Fin de Año 2016 llena de actuaciones con animadores, acróbatas y bailarines de cabaret al puro estilo de Las Vegas a $100. El bar estará abierto toda la noche, de 10 pm a 5 pm, con un menú ecléctico y los cócteles especiales. Más información: (786) 216-7785.

Bagatelle Miami Beach. ¡Un Fin de Año 2016 a la francesa!:

Bagatelle tiene un sello muy personal a la hora de montar una fiesta y este Año Nuevo promete ser muy especial y simplemente mejor de lo que estamos acostumbrados a ver en este restaurante francés. El reconocido chef Godard ofrece menú de tres platos a las 7 de la tarde, a las 10pm menú de 5 platos y un brindis con champán a medianoche. Reservas: miamireservations@bistrobagatelle.com o 305 – 704 – 3900.

Wall Lounge, Festival Extravagante Be Crazy! Ibiza:


Se trata de una fiesta al puro estilo ibicenco con la música a cargo del productor italiano de música electrónica Jean Claude Ades, también conocido como Krystal K y J.C.A. Barra abierta Premium, disponible de 10:00 a 1:00 a $201.98 por ticket. Después de la una, $178.22. Más información: (305) 938-3130.

WET Pool en W. ¡A bailar en la piscina más divertida de La Playa!:

Ya es un clásico celebrar el Año Nuevo en esta popular piscina. Este año cuenta con el reconocido DJ, músico y productor de discos alemán Robin Schulz como cabeza de cartel de un inolvidable comienzo de nuevo año. Incluyen bar abierto premium de 9pm a medianoche con paquetes de servicio de mesa VIP con bebidas alcohólicas de primera categoría que van desde $1,000 hasta $12,000. Más información: www.wsouthbeach.com

¡Año Nuevo 5 estrellas! / Five Star New Year’s Eve. Fiesta de lujo y fama en una isla privada:

Es una fiesta temática que se celebra por cuarto año consecutivo en una isla privada. Sólo se necesita ir de blanco y oro. Comida y bebida toda la noche en esta especie de palacio de cristal. Hay servicios al aire libre y en el muelle para los que lleguen en barco. El boleto incluye una semana de eventos VIP en Miami Beach con acceso a la fiesta del atardecer, al yate de lujo, a la fiesta surrealista, a la fiesta de día en la playa, juegos en la playa durante el día y a la fiesta de Miami Beach VIP Club Experience, todas antes de la víspera de Año Nuevo. Precio de los paquetes con admisión general están entre $ 290 y $ 390 y cuenta con un servicio completo de bar abierto con bebidas, cerveza, vodka, whisky y prosecco. Para comprar boletos visite www.fivestarnye.com o llame al 786.768.2447.

Con información de el Nuevo Herald.