Singapore Airlines ha sido nombrada la mejor aerolínea del mundo para 2018 por el sitio web líder de aviación Skytrax.


«Singapore Airlines tiene el honor de ser nombrada Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Skytrax, y lo dedico a los 26,000 empleados de SIA Group que se enfocan todos los días en ofrecer la mejor experiencia de viaje del mundo a nuestros clientes», dijo el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong. una declaración. «El reconocimiento nos motivará aún más a mejorar los tres pilares principales de nuestra promesa de marca: liderazgo de producto, excelencia en el servicio y conectividad de red, para garantizar que conservemos nuestra ventaja competitiva y sigamos cumpliendo y superando las expectativas de los clientes».

Las clasificaciones de Skytrax se basan en las impresiones de 20,36 millones de viajeros de más de 100 países diferentes. La encuesta no pagada, que cubrió más de 335 aerolíneas, midió 49 parámetros que van desde los procedimientos de abordaje hasta la comodidad del asiento y la calidad del servicio.

Las mejores aerolíneas son:

1. Singapore Airlines


El servicio sobresaliente de Singapur lo convierte en un viaje agradablemente famoso durante el cual los asistentes de vuelo están entrenados para tratar a los clientes con extremo cuidado y respeto. Los televisores personales con muchas opciones de entretenimiento y toallas calientes servidas antes del despegue son solo algunas de las ventajas de la aerolínea.

2. Qatar Airways

3. All Nippon Airways (ANA)

All Nippon Airways continúa su marcha hacia la cima de los rankings. ANA es la aerolínea internacional más grande de Japón y sede de una de las flotas más grandes del mundo de Boeing 787 Dreamliners. ANA recibió grandes elogios de los revisores de Skytrax en general por su limpieza, servicio y seguridad. Muchos de sus aviones cuentan con asientos reclinables estilo deslizante que aumentan la privacidad general, así como los enchufes de alimentación y USB, incluso en la clase económica.

4. Emirates

En los últimos 30 años, Dubai’s Emirates se ha convertido en uno de los principales operadores de larga distancia del mundo. Operando casi exclusivamente a través de su centro palaciego en el Aeropuerto Internacional de Dubai, la aerolínea cuenta con la flota más grande del mundo de superjumbos Airbus A380 y aviones de cuerpo ancho Boeing 777.

5. EVA Air

EVA Air de Taiwán fue fundada en 1989 y es una rama del gigante global del envío de contenedores Evergreen Group. El transportista con sede en Taipei ha crecido enormemente en las últimas dos décadas y ahora opera una gran flota de aviones de fuselaje ancho Airbus y Boeing. Se le atribuye a la aerolínea ser pionera en la cabina de «economía premium».

6. Cathay Pacific Airways

Aunque Cathay Pacific, con sede en Hong Kong, retrocedió un lugar respecto del año pasado, la aerolínea aún conserva su lugar como una de las aerolíneas más respetadas del borde del Pacífico. Con una flota de jets Boeing 777-300ER de largo alcance y una estrategia de negocios centrada en ofrecer una alta frecuencia de vuelos, Cathay es una de las mejores experiencias de vuelo en Asia.

7. Lufthansa

La aerolínea más grande de Europa ha subido al top 10 en los últimos años. Los clientes elogiaron a Lufthansa por su servicio excepcional y calidad general del producto.

En su mayor parte, el servicio de larga distancia de Lufthansa es bueno, pero, para obtener los mejores resultados, sería aconsejable apuntar a los superjumbos A380 más nuevos de la flota y aviones jumbo intercontinentales 748-8.

8. Hainan Airlines

Fundada en 1993, Hainan es la única aerolínea china que posee la codiciada calificación de cinco estrellas de Skytrax. En cuatro cortos años, la aerolínea saltó desde el lugar 22 hasta el top 10. Con una flota completamente nueva de más de 160 jets Boeing y Airbus, Hainan se está expandiendo rápidamente por Asia, Europa y Australia.

9. Garuda Indonesia

Garuda Indonesia ha experimentado un cambio radical en los últimos años. El transportista de bandera de Indonesia ha llevado a cabo amplias medidas de renovación de la flota y mejora del servicio para recuperar la confianza tanto de los aviadores como de los reguladores de seguridad.

10. Thai Airways

Thai Airways ha sido durante mucho tiempo un líder de la industria en servicios de calidad, por lo que no es sorprendente encontrar a la aerolínea nacional tailandesa en lo alto de la lista. Aunque sus productos más anunciados son sus negocios y servicios de primera clase, los viajeros encontraron que sus asientos económicos también son de alta calidad.