Corina Randazzo es una modelo y actriz argentina de 26 años, que vive en España, donde se ha hecho popular por haber participado en el programa Un príncipe para Corina, y también por su participación en ¡Mira quién baila! de TVE.

La modelo había visitado la Isla con anterioridad junto a la bloguera Marta de Rojo, por estos días ha vuelto a Cuba, y nos ha regalado una espectacular sesión de fotos, donde nos muestra su lado más sexy.

Randazzo es una eterna enamorada del país caribeño en su cuenta de Instagram se deshace en elogios para la Mayor de las Antillas, tanto así que escribió: “Han tomado los colores del viento, del mar, de la piel y del alma y los ha mezclado en un solo color llamado CUBA”.

“¿Hay que salir de la oscuridad? No, sólo hay que dejar entrar la luz ☺Llegada a “Cayos de Santa María” Que ganas tenía de volver a verte CUBA 💙”, escribió en su cuenta de Instagram la argentina.

Según Vistar Magazine, revista independiente de arte y cultura cubana, la también actriz disfrutó además “las bondades de la Aldea Taína en la Villa Guamá y la ciudad de Cienfuegos”.

Por supuesto La Habana también estuvo en su agenda, Corina viajó esta vez acompañada de la estilista de moda Erea Louro, la influencer Paula Moya y la modelo Miriam Pérez.

“Volver a Cuba no solo te lleva al sabor del ron y el aroma del habano. Si consigues ver más allá, te dará lecciones de amor, respeto y generosidad…Gracias Cuba por enseñarme tanto”, dijo en sus redes sociales quien se confiesa enamorada de la tierra caribeña, palabras citadas por Vistar Magazine.

Randazzo es además youtuber, práctica yoga y brinda sus recetas fit para mantener una espléndida figura.