Imagen de las cámaras de seguridad

Unos ladrones robaron a un dueño de negocio en Miami por miles de dólares luego de salir un banco del noreste de la ciudad.

El video de vigilancia en el estacionamiento capturó un SUV que la víctima cree que manejaban los ladrones. Los ladrones lo siguieron desde el banco y le robaron $ 20,000.


El socio del propietario de la empresa, que no quiso dar su nombre, le dijo a 7News sobre el robo que tuvo lugar el 24 de agosto.

«Directamente desde el banco, lo estaban siguiendo porque llegó, él estacionó y ese SUV giró», dijo el socio comercial de la víctima. «Lo estaban siguiendo directamente desde el banco».

La compañía opera desde un parque de oficinas en el noreste de Miami-Dade.

«Increíble. Eran las 11 en punto de la mañana. Hay muchas personas que ven caminando aquí, pueden verificar, todo el tiempo «, dijo el compañero. «Este es un lugar bastante transitado».


Ambos socios comerciales están aterrados porque el robo ocurrió a la mitad del día.

«Esto es muy aterrador. Es inseguro. Estás en la propiedad, está cerrado, todo. Son 15 minutos de Aventura, así que da miedo. Nadie quiere dejar nada en el auto ahora «.

El video de vigilancia mostró a los ladrones dando vueltas varias veces porque era mediodía y estaba ocupado.

«Acabamos de encontrar que los muchachos llegaron, rompieron una ventana, se fueron, volvieron, rompieron la otra ventana», dijo el dueño del negocio, «se fue, regresó. Comprobado, había un bolso aquí. Se fueron. Regresaron como cinco veces creo».

Esperan que la policía pueda ayudar a resolver este caso.

Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.