Ladrones roban tres caballos de un establo en Hialeah

Tres caballos fueron robados de un establo en la ciudad de Hialeah.

El robo tuvo lugar en el establo Triple R Ranch, ubicado en la calle 161 y la avenida 127 del noroeste. Dos de los caballos robados pertenecen a un dueño, mientras que el otro corresponde a una segunda persona.


El encargado del establo, quien prefirió mantener su identidad anónima, dijo a AmericaTeVe que al llegar en la mañana del viernes notó las maderas del establo en el suelo.

En los terrenos donde se encuentra el establo también hay una yarda de estacionamiento de trailers de camiones.

Según el encargado, el robo fue algo organizado ya que muchas personas entran y salen del lugar habitualmente.

Cualquier información la puede hacer llegar a través de la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.


3 Comentarios

  • Fanesca julio 9, 2019

    biselda. No te haces de desconocida que tu bien sabes quien son los que roba cavallos en miami, no intentas tapar el sol con un dedo porque ustedes es la causa que esos bandidos se cometen esos delitos porque siempre salen en auto defensa de ellos. Bandidos son bandidos de donde vinieron pero, como los acontecimientos siempre es en miami y cuando abres las noticias nada te sorprende cuando indican la nacionalidad poreque 95% de los delitos son cometidos por los cubanos. Si duele pero es la pura realidad.

  • Ladron Cubano julio 6, 2019

    Pobre de esos animales esos malditos los robaran para matar y vender carne de cavallo como los cubanos llama tasaò. Que les buscan mas rapido posible para salvar la vida de esos animales de las manos de esos bandidos, ladrones, y criminales.

    • biselda julio 6, 2019

      No dijeron la nacionalidad de los ladrones pueden ser puertoriqueño, colombianos, nicaragüense de cualquier país y que raro en Estados Unidos se compra carne en cualquier mercado no hay necesidad de estar matando animales para hacer tasajo ya se compra echo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *