Un ladrón quedó atrapado en el tráfico del Aventura Mall minutos después de robarle el auto a una mujer que hacía sus compras de fin de año.


El hombre fue identificado como Lordgaendy Etienne quien se acercó al vehículo de la víctima en el cuarto piso del estacionamiento mientras esta estaba dentro comiendo algo.

Según relató el esposo de la víctima a Local 10 News, el hombre amenazó a su esposa obligándola a entregarle el auto. «La agarró por el brazo y la tiró al suelo», dijo al citado medio.

Pocos minutos después la mujer lo vio trabado en el tráfico de la salida del centro comercial. Se le acercó y le dijo que le devolviera su bolso, y comenzó a gritar para llamar la atención de las personas alrededor.

«Me están robando el auto, me están robando el auto!», gritó la mujer provocado que otras personas se bajaron de sus vehículos a ayudar.

El hombre huyó de la escena abandonado el auto en el tráfico, sin embargo no fue muy lejos ya que las autoridades lo identificaron y lo pudieron arrestar.


Su esposo aseguró que en esta ocasión el denso tráfico que caracteriza al centro comercial por estas fechas resultó a su favor.