La Voz estará haciendo audiciones en el Telemundo Center de Miami (Imagen tomada de People en Español)

A partir del 6 de julio y hasta el 10 de agosto el concurso La Voz US estará llevando a cabo audiciones en diferentes ciudades para su segunda temporada, informa MiamiDiario.


Quienes deseen participar, deben tener 18 años o más, y deben presentarse en las distintas ciudades de EEUU, donde se esté efectuando el casting, una de ellas será Miami.

El próximo sábado La Voz estará haciendo audiciones en el Telemundo Center ubicado en la 2350 NW 117Th Place de Miami, no pierda esta oportunidad si usted reside en la ciudad del exilio y confía en su talento.

El certamen televisivo ha dado a conocer un calendario con las fechas y ciudades donde estará haciendo su casting.

El próximo 13 de julio realizarán audiciones en New York Marriott Downtown de la cosmopolita ciudad de Nueva York, el 27 de julio se llevarán a cabo en el Hotel Hilton en Los Ángeles, el 3 de agosto en Marriott Hotel Downtown de Chicago, el 10 de agosto en Westin Galleria & Westin Oaks de Houston, y para cerrar el 20 de julio habrá una oportunidad para quienes residan en San Juan, Puerto Rico, en la sede de Telemundo.


A través de la página web www.lavozcasting.com podrá registrarse y obtener información sobre otros detalles del concurso.