La superestrella de la NFL Tom Brady fue encontrado haciendo ejercicio en un parque en Tampa que estaba cerrado por el coronavirus.


Brady, quien recientemente se mudó a Florida a formar parte de los Buccaneers de Tampa Bay luego de dejar su equipo de los Patriots de New England, estaba haciendo ejercicios en un parque en el downtown de Tampa cuando fue visto por una trabajadora de la ciudad que custodiaba el lugar.

Durante una actualización sobre el virus el lunes, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dio a conocer lo sucedido.

«Ella se acercó para decirle que estaba cerrado y vio que era Tom Brady», dijo.


«¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes; hasta entonces, manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva», dijo la ciudad en su cuenta de Twitter.

Contrario a lo que han reportado algunos medios el jugador de fútbol profesional no recibió una multa por estar en el parque indebidamente, aclaró en un tweet la Ciudad de Tampa.

Brady, casado con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, anunció el 20 de marzo que dejaría a los Patriots después de ganar un récord de seis títulos y firmar un contrato de dos temporadas con los Buccaneers, por el cual se informó que ganó $ 50 millones.