La sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera con Covid-19: Una tarjeta de regalo de 10 mil dólares para comprar alimentos/Imagen captura de pantalla/Times

La loable labor de los trabajadores de la salud alrededor del mundo, durante estos meses ha sido invaluable, salvando vidas frente a la pandemia del Covid-19. Kimball Fairbanks, una enfermera cardiovascular de Utah, Estados Unidos, contrajo coronavirus hace algunas semanas y se ha tenido que aislar de sus dos hijitas de cuatro años y 18 meses.


Durante una entrevista por videochat la semana pasada, a través del show de Jimmy Kimmel Live!, Fairbanks recibió una muy grata sorpresa, en medio de su recuperación.

La actriz Jennifer Aniston se unió al programa de televisión nocturno para agradecerle a la enfermera.

«Hola cariño, es tan bueno conocerte. Tengo que decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que hacen ese trabajo. No sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo y por poner en riesgo su salud. Eres fenomenal. ¿Te estás sintiendo mejor, cómo te sientes hoy?», preguntó por último la artista.

A lo que Kimball respondió que estaba mejor, que había despertado decidida y pensando que no iba a estar enferma mucho tiempo más.


Al estar enferma Fairbanks no puede cocinar sus alimentos, por lo que tiene que pedir comida a domicilio a diario, pero Aniston le regaló una tarjeta de 10 mil dólares para ayudarla con los gastos de alimentación.

Además de que hace unas semanas Aniston donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia, también se decidió a regalar otras tarjetas para canjear por comida a otros trabajadores de salud del mismo piso que Fairbanks.