Noticias Internacionales

La selección china de baloncesto a su llegada a Río presencia un tiroteo

2016040115595045224

Varios periodista chinos y la selección de baloncesto de este país, fueron sorprendidos por un tiroteo en su trayecto desde el aeropuerto hasta la Villa Olímpica.


Según informó el diario South China Morning Post, los reporteros, encargados de cubrir la llegada de la selección china de baloncesto a Río, resultaron heridos.

El incidente ocurrió en la noche del miércoles, cuando los periodistas regresaban en un autobús del aeropuerto, para cubrir la llegada de la selección china de baloncesto a Río.

El vehículo fue sorprendido con disparos de armas de fuego, y seis personas fueron asesinadas, señaló un miembro del equipo chino, aclarando que la selección viajaba en otro vehículo y no se vio involucrada en el incidente.

La delegación china y los periodistas del país que han viajado para cubrir su actuación no están teniendo un muy buen comienzo en Río, ciudad donde ya han protagonizado varios sucesos desagradables, hasta el punto de que un policía del país asiático ha viajado a la Villa Olímpica para intentar colaborar en la seguridad del equipo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *