La presentadora cubana Maria Laria que conducía el show «Arrebatados» en América TeVé, atraviesa uno de los peores momentos de su vida, en dos meses ha perdido a su madre, primero, y luego a su esposo, el veterano de guerra, Carlos Enrique Ceballos, con quien estuvo casada durante cuatro décadas.

Ella fue despedida este año del canal de televisión, por los recortes en esa industria. Actualmente trabaja como conductora en el programa «Maria Laria Bajo el Sol», de la emisora de radio La Poderosa 670 AM, sin embargo las dificultades económicas que atraviesa la han llevado a abrir una campaña en la página GoFundMe, para salir de la situación en que se encuentra.

La periodista perdió a su esposo el pasado 23 de octubre, después de una larga enfermedad, anunció en Facebook La Poderosa WWFE, donde Maria Laria trabaja.


«Mi adorado esposo Carlos Enrique Ceballos, mi angelito de 40 años, se me acaba de ir de mi lado después de que se le haya negado la cirugía que le pudo salvar su vida. Fue un amigo leal, el mejor esposo del mundo, buen ser humano, caritativo y generoso con las causas como los veteranos ya que el es uno de la Guerra de Vietnam», escribió la presentadora en GoFundMe.

«En este momento de emergencia para mi y del peor momento de mi vida después de perder mi trabajo y a mi madre hace dos meses, pido ayuda en vez de Flores.No saben lo que me cuesta hacerlo les agradeceré el resto de lo que me queda de vida. Eternamente agradecida», añadió.

Maria Laria destacó que su esposo era un hombre gentil, que siempre tenía una sonrisa, y le llevaba una rosa diaria, y el desayuno a la cama.

La cubana nació en La Habana, y llegó a Miami con su familia siendo niña, se hizo de un nombre en el mundo televisivo hispano, y ganó a lo largo de su carrera cuatro premios Emmy, hace dos años en una entrevista reveló que además de amar su trabajo, era muy dedicada al cuidado de su madre, y a su esposo, que la había hecho muy dichosa por tanto amor que le había dado en su vida.