tienda-armas

Los grandes vendedores de armas están mejorando sus ventas debido a que muchos temen que salga victoriosa la candidata por la parte demócrata, Hillary Clinton. Y muchos titulares dicen que las ventas de armas están disparadas sin importar si es temporada o no.


Según especialistas, muchos se apuran a comprar armas pues quieren asegurarse de tener las necesarias para si tiene que pelear contra el gobierno en algún momentos. Si le hacen alguna modificación a la segunda enmienda de la constitución estadounidense muchos estarán en contra y se preparan para luchar por ella.

Michael Fifer, director ejecutivo de «Sturm, Ruger & Co», dijo a una revista recientemente «Si miras atrás a lo que pasó hace ocho años (tras la victoria de Obama) hubo, en mi opinión, un número sorprendente de gente que se quedo sorprendida del resultado en el último minuto y se apresuraron en noviembre para tratar de conseguir cualquier producto» refiriéndose a las armas.

Estas compañías tienen planes para responder a lo que depare las elecciones del próximo martes. De acuerdo al FBI han aumentado los chequeos que se hacen cuando tu compras armas, en octubre subió un 18% y en todo el año un 26%; lo que certifica el aumento de las ventas de armas.