Presencia policial en la Pequeña Habana

La policía está buscando a un hombre con un cuchillo que robó la semana pasada a un conductor de un camión de remolque afuera de una estación de servicio en el vecindario Allapattah de Miami.


Las autoridades publicaron el vídeo del robo el martes con la esperanza de que alguien pudiera identificar al ladrón.

El conductor de la grúa estaba dentro de su vehículo el viernes cuando el ladrón se acercó a la cabina y le exigió dinero.

La víctima huyó del camión cuando el hombre que lo empuñaba con el cuchillo lo persiguió, pero pudo escapar corriendo hacia dentro de la tienda de la gasolinera en la cuadra 1600 de Northwest 27th Avenue, indicó la policía.

El ladrón luego regresó al camión, robó el teléfono celular de la víctima y una cantidad no revelada de efectivo y huyó a pie.


Describen al delincuente como un hombre hispano de unos 30 años de edad con una complexión delgada. Mide unos 5 pies y 6 pulgadas de alto y tiene ojos marrones, cabello castaño corto.

A cualquier persona con información sobre el robo se solicita llame al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370 Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-493-TIPS.

(Con información de Local 10 News)