Política Sociedad Solo en Cuba

La policía de La Habana, detiene a homosexuales sin motivo aparente

El pasado martes 28 de marzo, la policía efectuó una redada en el Parque Central de La Habana, en la que resultaron involucrados doce jóvenes homosexuales, tres de ellos se opusieron al arresto.


La acción policial se efectuó en la tarde, los detenidos aseguran que no estaban transgrediendo ninguna ley.

“Es otra redada, ya nos tienen acostumbrados, simplemente les caemos mal, no nos soportan”, declaró un travesti llamado “Olga Tañon”, quien logró escapar, pero su pareja “La Massiel” no corrió con la misma suerte.

“Fueron llevados para el punto 30, estación policial de la calle Cuba y Chacón”, “Los pueden acusar por ejercer la prostitución y condenarlos a cuatro años de trabajo forzado en un centro penitencial. Ahora que me hago sin mi pareja”, aseguró Olga Tañon.

Estos procedimientos apuntan hacia lo que pudiera llamarse una típica “limpieza” humana de las calles de La Habana, aumentando el control policial debido al aumento del turismo, sobretodo el norteamericano.




5 Comentarios

  • zorro marzo 30, 2017

    y como sultan a los disindientes que mentirosos son estos disindientes si a estos les ponen 4 anos porque no a los disindintes

  • Chiplote marzo 30, 2017

    El problema es que a la China no le gusta que le hagan la competencia, el quiere ser la Prima Absoluta Pajara de Cuba.
    Ahora que vayan a llorar a donde su madrina la Mariela, bastante que pidieron la libertad de los cinco espias a grito pelado por las calles de la Habana.

  • zorro marzo 30, 2017

    asi que les ponen 4 anos y los disindientes los sueltan que mentirosos son estos disindientes yo no se a quien quieren enganar teniendo ley de le vagancia ley de peligrosidad y alos disindientes no se las aplican

  • Rene marzo 29, 2017

    En Cuba todos los presos son inocentes!!!! eso me recuerda un film que vi una vez.

  • Reglita Cienfuegos marzo 29, 2017

    Que Triste! Que dios ayude a todo aquel que es inocente y que se haga justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *