Policía de Hialeah. Foto: Cuba en Miami

Un grupo de personas refieren a la cadena televisiva Univisión, que han sido estafadas por la compañía 305 Rentals and Sales Realty; los anuncios de las rentas fueron vistos en Facebook, continuaron explicando los afectados.

Las personas estafadas manifiestan que entregaron el depósito que les pedían al inicio y que nunca recibieron las llaves del inmueble.


Uno de los afectados narra el modo de actuar para efectuar la estafa;  «La muchacha te contacta por Facebook y te dice que el primero que llegue a la oficina y de un depósito va a quedarse con el apartamento, pero cuando pasan los días y no te llaman para darte las llaves, tú llamas y el teléfono está apagado».

También otro afectado dijo, «Pero nos engañó y nos pidió un depósito de la renta». «Me recibió 1400 dólares, pero nunca me entregó la llave del apartamento».

Las personas afectadas se presentaron en la agencia 305 Rentals and Sales Realty para decir lo ocurrido con la compañía, el monto que les pedían, que podía llegar incluso hasta varios miles de dólares y reclamar la devolución del dinero que entregaron para el depósito del alquiler; el reclamo está dirigido a Reinaldo Mendoza, es el nombre que aparece en la agencia.

Hasta este momento las víctimas de la estafa no han recibido las devoluciones de dinero, a pesar de que Mendoza dijo que lo entregaría; estos hechos han pasado a investigación por la policía de Hialeah.