La policía de Pembroke Pines está a la búsqueda de un hombre que cubre su rostro que tiene a las mujeres de varias comunidades asustadas luego de masturbarse en público en lo que ya es una situación de años.


Según Amanda Conwell, portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines, el hombre acosó a una mujer el miércoles en la comunidad Avant, cerca de la intersección de la 119 avenida del suroeste y la 15 calle, compartió Local 10.

«El sospechoso llevaba puesto un suéter de manga larga y pantalones, y tenía una camisa oscura envuelta alrededor de su cabeza, que ocultaba todo menos sus ojos «, escribió Conwell en un comunicado.

Ese mismo miércoles a poca distancia del lugar, dos mujeres dijeron a las autoridades que un sujeto bajo esa descripción las siguió en el estacionamiento y les enseñó su miembro.

Pero no son todos casos recientes. Otras dos mujeres en octubre reportaron a un hombre vestido de negro con una máscara de esquí que las atacó en la 119 avenida y la 12 calle del suroeste.


La policía ha mostrado preocupación por los residentes de las comunidades de Avant y Harbour Cove.

«Estamos pidiendo a todos los residentes en las cercanías de las comunidades de Avant y Harbour Cove que utilicen precaución durante las horas de la tarde y la noche con cualquier persona sospechosa merodeando en estacionamientos comunitarios o cerca de edificios «, escribió Conwell.

Los detectives que investigan los casos de comportamiento obsceno y lascivo también pedían a cualquier persona con información sobre el hombre o los incidentes no denunciados que llamen al 954-431-2200 o Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.