Militar venezolano que deserto revela que el régimen de Maduro quiere masacrar al pueblo (Imagen: captura de pantalla, redes sociales)

Un militar venezolano desertor que pisaba territorio colombiano anoche exclamaba: «¡La orden es masacrar al pueblo! ¡Sacaron a los presos a la calle!».


El militar venía con la cara ensangrentada y el terror dibujado en el rostro, otros dos compañeros pudieron escapar con él, informa Infobae.

El desertor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dio a conocer que los «colectivos chavistas» persiguieron y reprimieron a las miles de personas que intentaron este sábado ingresar la ayuda humanitaria desde Colombia.


La autoridad migratoria colombiana informó ayer que unos sesenta uniformados venezolanos han desertado y cruzado a Colombia.

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo explicó que hasta el momento hay 255 lesionados venezolanos y 30 de nacionalidad colombiana, lo que suma un total de 285 heridos, la cifra total de fallecidos rondaba los cinco, no obstante algunos analistas indican que podrían ser más, a causa de la violencia desatada por el régimen de Nicolás Maduro.

«Esta acción pacífica y de carácter humanitario ha sido interrumpida desde Venezuela bajo el régimen usurpador de Maduro con una represión violenta y desproporcionada», expresó Holmes Trujillo en referencia al retorno a Colombia de los camiones con ayuda humanitaria.