Elevador de Cristal en Nueva York

El desarrollo de Midtown One Vanderbilt pronto ofrecerá a los buscadores de emociones una nueva forma de tener miedo de Nueva York: un ascensor cerrado completamente de vidrio en el exterior del edificio.

El elevador transparente, llamado Ascent, llevará a los pasajeros hasta 1,210 pies por encima de la ciudad, desde donde podrán contemplar Madison Avenue.


Para aquellos que buscan una experiencia que no se mueva pero que desafíe la gravedad, el rascacielos, que será el más alto del centro de Midtown hasta la fecha, ofrecerá Levitación, que consiste en «cajas de cielo de vidrio totalmente transparentes» que sobresalen del edificio y brindan a los visitantes la experiencia. de colgar a 1.063 pies sobre Manhattan.

Aquellos que buscan una experiencia más moderada de la vista pueden retirarse al bar de la terraza al aire libre, o al «prado alpino urbano al aire libre más alto del mundo».

Está previsto que todas las atracciones abran al público a finales de octubre.

El registro para obtener una vista previa de Summit One Vanderbilt antes de su lanzamiento el 21 de octubre ya está abierto en SummitOV.com. El nuevo edificio se abrió oficialmente a los inquilinos en una ceremonia de inauguración en septiembre.