eddy_rivero_girlfriend_jen_peralta-pictures-562x400


Jennifer Peralta, la novia de Eddy Rivero, quien falleció trágicamente junto al pelotero José Fernández, se apoyó en las redes sociales para rendir honor a su pareja y dar las gracias a todas las personas que mostraron su apoyo ante su pérdida.

“Quiero tomar un minuto para agradecer a todas las personas que donaron. Aprecio todas sus hermosas palabras y oraciones”, agradeció la joven.

“Todo ha terminado bebé. Tengo que creer que estás en un lugar feliz, un buen lugar. Lo tomo día a día, me muevo lentamente y con prudencia. A medida que se hace más fácil para ti ahora, se vuelve más difícil para mí. Una vez que viene la calma y cada uno vuelve a su rutina, mi huracán vendrá. Eras mi rutina diaria. Elegí ser fuerte en estos días, porque te siento conmigo y porque sé que iba a ser fuerte para las personas que no podían ser. Te quiero”, puso Peralta, quien es madre de una hermosa nena llamada Sophia, a quien se ve que Rivero también adoraba.

“Sophia será siempre tu bebé también. Me aseguraré de que ella crezca para ser hermosa y amorosa al igual que lo fuiste tú. La forma en que la mirabas y la protegías, estamos eternamente agradecidos. Yo sé que dije que dejaría de publicar, pero solo quiero que el mundo sepa lo extraordinario que era nuestro amor y la increíble persona que eras. Hay tantas personas que te aman y se preocupan por ti. Gracias por estar conmigo. Te amo cariño”.