Desde su reencuentro el cantante de reggaeton Chocolate MC y su pareja Dainerys Díaz, más conocida por La Menor en su Instagram, mantienen activa sus redes sociales con muestras de amor desde que se supo el compromiso entre ambos.

Ella acudió a su Instagram publicando un mensaje cargado de palabras de amor adjuntando imágenes de momentos felices vividos juntos hasta el momento:


“Te amo mucho mi amor. Estoy feliz de tenerte en mi vida mi negro y que seas parte de mí. Qué rico se siente que seas mi necesidad. Estoy llena de amor para darte, protegerte, respetarte y cuidarte para que nunca me faltes”

“Yo te amo más mi niña, lo sabes, eres mi bebé malcriada, siempre estaré a tu lado te lo prometo mami. La niña de mis ojos”, le respondió el artista.

Una imagen entre las muchas compartidas de especiales momentos que no faltó fue la de petición de matrimonio del reguetonero a su novia.

“Eres todo lo que quiero, malcriado mío mi gordo, mami te ama y también te prometo que no te voy a soltar la mano nunca”, dijo La Menor.


No hace mucho, Chocolate publicó en sus redes sociales el tatuaje que se hizo en un brazo con el nombre de su novia y la cara de una muñeca con una corona para que se supiera que era su reina.