Ashlin Regresa a Cuba

La niña cubana Ashlin y su madre, Yenisel Núñez regresaron a Cuba después de meses en Miami para el tratamiento de la menor que tiene un padecimiento neurológico que en la isla no sabían cómo tratar.

A pesar del regreso la madre dijo que se trataba de un «Hasta Luego» porque la menor está pendiente de que le aprueben otro tratamiento.


Ashlyn Regresa a Cuba

«Mañana en horas de las 9:00 am estará regresando Yeni Nuñez Jerez y ashlin la niña enferma que fue a tratarse al extranjero mediante visa humanitaria estará llegando al aeropuerto internacional José Martí. Para encontrarse con su hermana que la espera en casa después de tanto tiempo .desde mayabeque Cuba maikel Hernández comunicador social» dijo un periodista independiente.

Desde Miami, Bobby Blanco, dueño de la clínica que de forma gratuita ayudó a la niña lamentó la partida de la pequeña. En una publicación en sus redes sociales, Blanco indicó que estaban progresando «con los estudios genéticos», pero «tuvieron que regresar a Cuba».

 Yenisel Núñez, agradeció la atención recibida en Estados Unidos, así como la promesa de apoyo para la hermanita de la niña, de dos años, que corre el mismo riesgo de padecer enfermedad Krabbe, una enfermedad genética rara.