La modelo y actriz cubana Lisandra Silva tiene un nuevo amor, se trata del bailarín chileno Raúl Peralta, desde hace unos días la nueva pareja confirmó su romance, tras la repentina ruptura de la isleña con el argentino Leandro Penna a fines del verano.

Según ADN radio, Peralta visitó Cuba para conocer a la familia de su novia, y ambos están viviendo juntos.

Fue la misma Lisandra la que dio cuenta de su nuevo noviazgo con una imagen con Power Peralta, como se le conoce al chileno en La Habana.

«Entre sábanas blancas colgadas en los balcones… #habanavieja🇨🇺 #cuba», escribió Silva, que recibió halagos y críticas de sus seguidores por su publicación.

«Una pregunta habías terminado con Leandro si los dos se aman demasiado»; «Felicidades! Ella es soltera y puede hacer lo que quiera. Disfruten la vida amargad@s!!!»; «😢😢😢😢 mmmm como es cambian de novios en un abrir y cerrar de ojos 😒😞»; «Se ven hermosos los dos juntos ,toda mi buena vibra para ti @lisandrasilva y @raulpower», fueron algunos comentarios de los fans de la modelo.

El bailarín también posteó una foto entre almendrones en La Habana Vieja, disfrutando de un paseo por el centro histórico de la capital cubana.

En un medio local, la ex chica reality expresó sobre su relación con Peralta: «no queremos que se hable mucho del tema. (Pero) salimos juntos porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo (…) Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra y no queremos que se tome a la ligera».

Sobre su ex novio argentino, la cubana dijo que habían terminado en buenos términos, y que seguían teniendo una buena relación.

View this post on Instagram

US ❤

A post shared by P O W E R P E R A L T A 🇨🇱🌎 (@raulpower) on

Lo cierto es que el chileno le ha devuelto a Lisandra una gran sonrisa, además de que juntos comparten su pasión por el baile.

Así lo ha dejado saber la misma modelo que ha publicado un vídeo bailando el más reciente éxito de Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake «Taki Taki» desde el estudio de danza de su novio.