Las imágenes de una mujer esquelética y desnutrida se han hecho virales hace unos días en internet, y han impactado al mundo, la venezolana desnuda que parece salida de un campo de concentración mendiga comida, es la imagen más real de la miseria en que se encuentra sumida esa nación suramericana.


Las fotografías fueron captadas por las calles de Cantaura, en Anzoátegui, al este de Caracas.


Vergüenza le debería de dar no solo al dictador Nicolás Maduro, sino a todos los gobiernos que se dicen de izquierda en América Latina, y que supuestamente se plantean como objetivo sacar al hombre del hambre y de la miseria, ¿qué han hecho? Sino es hundirlo más en la pobreza, marginación, y en el holocausto.

Sin embargo, ahora mismo se lleva a cabo en La Habana, la XXIV reunión del Foro de Sao Paulo, para defender las movidas antidemocráticas de Maduro, y justificar las sangrientas protestas en Nicaragua, contra Daniel Ortega.

CubaNet explica que la desnutrición en Venezuela, “es solo una arista de la crisis humanitaria que vive ese país”, y añade que un estudio de una organización religiosa arrojó que 280.000 niños podrían morir a causa del hambre.

(Con información de PanamPost y CubaNet)