Siguen lloviendo las críticas a Maluma, ahora por su último single, titulado Mala Mía, acompañado de una imagen promocional que, desde el mismo momento de su publicación desató la polémica; ahora Lucy Vives escritora e “influencer”, hija del cantante colombiano Carlos Vives estalló en la red a propósito de la imagen en que el cantante paisa aparece rodeado de siete mujeres en lencería, en una cama.

Lucy quien también es modelo de 22 años, dejó de lado la amistad de su padre con Maluma, y escribió en dos ‘stories’:

“¿Chicas vamos en serio…? Siempre me decepcionas pa…smh”, colocó junto a un emoticon.

“Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego. Educación por favor!!!@maluma llámame loco…o llama a alguien”, escribió la chica.


#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Según la revista Hola, otras críticas le han llegado al cantante de “Felices los 4” a través de las redes sociales, por esta portada, así como por el pésimo historial que ha acumulado con la letra de sus canciones, paralelo a los éxitos que ha cosechado.

Comentarios como: “¡¡Qué poco respeto hacia las mujeres!!”; “Paso 1, cómo hacer que las mujeres seamos un objeto más… Maluma baby tiene la solución”; “¿Eso lo que significan las mujeres para ti? ¡Qué portada más misógina!”, son sólo algunos de los miles de comentarios en la red de redes.

La cantante estadounidense Selena Gómez también se ha negado a realizar alguna colaboración con Pretty Boy, por su mala fama en este sentido.