Yasnier López, joven cubano que el día 5 de septiembre en la madrugada fuera asesinado por su compañero de cuarto, Darién Zamora y que aún se encuentra prófugo.

Los hermanos de Yasnier dicen sentirse destrozados por la noticia del asesinato de su hermano, que Zamora siendo conocido de la misma región que ellos (Santa Clara), cometiera este crimen contra la persona que le tendió la mano a su llegada a Miami:


«Cada día que pasa me es muy difícil para ti asesino me hiciste un buen regalo de por vida, usted es un asesino». Dijo Yuniesky hermano de la víctima.

También Yoexi, otro de los hermanos del fallecido explicó que: “eran compañeros desde Cuba, cuando llegó a este país mi hermano lo ayudó, como amigo que pensaba que era de él, en todo, le brindó techo lo tuvo en su casa para que saliera adelante”.

«Es tanto el dolor que ahora no siento nada, tanto el vacío (…) las amistades que estaban esa noche allí, según tenemos entendido, fue un simple juego entre amigos, que se fue poniendo tenso hasta que discutieron (…) este asesino entró a la cocina cogió un cuchillo y lo apuñaló, creo que no se defendió porque en ningún momento pensó que pasaría esto», explicó el hermano.

Fue un día fatal donde la joven víctima cumplía años de nacimiento; según manifiestan los hermanos se quedaron esperándolo para celebrar el cumpleaños de su hermano menor que por desgracia se convirtió en un día de dolor al conocer la trágica noticia.


Todo aquel que pueda aportar alguna información al respecto puede llamar al al al al 305 471 84 77, línea de alto al crimen del condado Miami Dade. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por la captura del sospechoso.