Flickr Public Domain/ Rendering de City of Miami

La familia de Jared Kushner, el yerno del presidente Trump casado con su hija Ivanka, comenzará a construir una torre de 1100 apartamentos en el centro de Miami inicialmente valorada en $550 millones.

De acuerdo al sitio digital de bienes raíces The Next Miami, Kushner Cos. construirá la torre en Biscayne a la altura de la calle 20, confirmaron citando una nueva presentación ante la Administración Federal de Aviación.


El desarrollador planea comenzar la construcción de la torre en octubre para la cual ya solicitaron los permisos de construcción.

Se espera que la altura de la torre permanente sea de 408 pies sobre el suelo, o 417 pies sobre el nivel del mar. Dos grúas temporales operarán a alturas de 467 y 507 pies sobre el suelo y quedarán instaladas en marzo del 2020.

La torre no fue precisamente idea de los Kushner: en 2017, el antiguo propietario de la propiedad, Verzasca Development, presentó planes casi idénticos para una torre en ese sitio, luego aprobada por la ciudad, pero que nunca se materializó.