La estrella del pop estadounidense Taylor Swift regaló cientos de entradas a policías y bomberos, para una presentación esta semana en Massachusetts.

El espectáculo se llevó a cabo en el Grillette Stadium en Foxborough, Swift tuvo este hermoso gesto con los oficiales luego de saber que un agente de la policía de Weymouth perdió su vida hace casi dos semanas en el cumplimiento de su deber.

Los boletos de regalo fueron a las fuerzas del orden público de la ciudad de Weymouth.

El alcalde Robert Hedlun aseguró al diario Patriot Ledger que “hubo suficientes entradas para enviar a cada oficial de policía, bomberos y familiares al concierto. El gesto fue absolutamente generoso, significativo y apreciado”.

La gira de Taylor, “Reputation” se ha convertido en una de las más rentables en la actualidad, y en múltiples ocasiones ha sorprendido a la audiencia por la aparición sorpresa de famosos junto a ella en los espectáculos.

La cantante de 28 años comenzó su tour en el mes de mayo en Arizona, y desde la fecha ha contado con entradas completamente agotadas en los diversos conciertos que se han celebrado en EEUU.

🌸Billboard Awards🌸 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Está previsto que concluya el 21 de noviembre del presente año en Tokio, en lo que será un majestuoso show.

La cubana Camila Cabello y Charli XCX fueron teloneras de la gira ‘Reputation Stadium Tour’ de Taylor Swift.

(Con información de Mundo Hispánico)