La cantante, modelo y actriz Rihanna regresó la semana pasada a La Habana, pero con un bajo perfil, la visita de la estrella del pop de 30 años salió a la luz cuando un fan cubano llamado Yasser Rodríguez subió una foto de la artista a la red social Facebook.

“Tuve la dicha de ver a la gran Rihanna, yo solo en la tienda de Habanos Meliá Habana”, escribió Rodríguez junto a la imagen.

La también empresaria barbadense compró tabacos en el establecimiento del hotel capitalino, recoge la independiente revista de arte y cultura cubana Vistar Magazine.

Para Vistar, la visita de la cantante coincide con el rodaje de un filme titulado Guava Island, donde la intérprete de “Diamonds” comparte escena con Donald Glover actor y comediante norteamericano.


Fuentes han señalado que la dirección del largometraje está a cargo de Hiro Murai.

El mismo medio precisa que escogieron para filmar sitios pocos concurridos en La Habana como la textilera del municipio Alamar, y el Círculo Social Abreu Fontán en Miramar.

Rihanna ha trabajado en otras películas como Ocean’ s 8 junto a actrices de la talla de Anne Hathaway, Sandra Bullock y Cate Blanchett, además de haber intervenido en Valérian and the City of a Thousand Planets, compartiendo elenco con la modelo y actriz,Cara Delevingne.

En 2016 la artista viajó a la Isla, y realizó una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, las locaciones elegidas en ese entonces fueron las calles de la vieja urbe, y la popular paladar La Guarida.

(Con información de Vistar Magazine)