image


Cuba se ha convertido en un país de moda entre famosos y empresarios. Sobre todo su capital, La Habana, la cual han visitado cientos de celebridades de todo el mundo.

Por ellos, la polifacética empresaria italiana Magda Pozzo ha decidido vincular a Ibiza y La Habana, y ha decidido que la fiesta bianual que celebra en su mansión de Roca Llisa, se convierta en una noche de genuino club cubano.

Las terrazas y jardines de la casa se convirtieron en un lujoso restaurante para degustar la Havana Club Dinner, una deliciosa cena italiana de gran calidad gastronómica elaborada por el famoso restaurante italiano, de tres estrellas Michelin, Da Vittorio de Bergamo para más de doscientos invitados sentados en mesas, las cuales fueron exquisitamente decoradas por el artista ibicenco Toni Riera.

Riera fue también el creador de la imaginativa y colorida decoración de la fiesta, con 500 sombreros y tiras de colores iluminados colgando de los muros de entrada a la casa y en los diferentes sets de fotografía, comida, regalos y maquillaje que formaban el espacio de bienvenida en la planta noble de la casa.


La cena comenzó a las 22 horas, y durante la misma tuvieron lugar varias actuaciones de cantantes, bailarines y espectáculos caribeños sobre un escenario situado ante las mesas.

A los comensales se unieron a partir de la medianoche otro centenar de invitados para bailar en la pista del Havana Club, instalada en la terraza inferior de la casa, y celebrar el cumpleaños de la anfitriona.

En la velada estuvo presente una cigarrera cubana, la cual hacía puros a mano para los invitados, quienes además podían customizar su ropa y llevarse curisosos regalos.

Entre los famosos y personajes se encontraban las modelos Antonia Dell´Atte y su hijo Clemente, Marpessa, Lily Becker, mujer de Boris Becker y la espectacular brasileña Allice Dellal; la diseñadora italiana Alberta Ferretti y Juan Avellaneda; el escultor Lorenzo Quinn y su mujer Giovanna; la celebritie y dj norteamericana Paris Hilton; la estrella alemana Giulia Siegel; los presentadores de televisión Jesús Vázquez y Alba Parietti; la cantante Marcela Bella; los artistas Umberta Gnutti Beretta y Mario Arlati y los empresarios Abel Matutes, Giuseppe Cipriani, Riccardo da Silva, Pino Sagliocco, Marco Benedetti y Cathy Guetta.