Shakira se presentó ayer en la noche en San José (California) para ofrecer otro concierto que conformó su gira mundial El Dorado World Tour, para esta ocasión fue una noche especial para su papá William Mebarak, pues cumplía 87 años.


El padre de la cantante colombiana acudió al espectáculo, y la barranquillera quiso felicitarlo a lo grande, dándole una hermosa sorpresa.

“Hoy es el 87 cumpleaños de mi padre”, dijo Shakira a su público en idioma inglés, cuando su papá se levantó de la silla, y las cámaras se movieron a donde él estaba ubicado.

“Feliz cumpleaños papá”, expresó la estrella en su nativo español, y prosiguió: “agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años, y que aún sigas estando… acompañándome, en mi carrera y en la vida, dándome tus consejos, dándome tu mano, te quiero mucho papito”, y le envió un beso, que de inmediato fue devuelto por su padre.


Para mayor sorpresa, la intérprete de “Clandestino” cantó: “¡Happy Birthday to you! Al abuelo lo acompañaban los hijos de Shakira con Gérard Piqué, Milan y Sasha.

Sin duda la artista está haciendo historia, en esta tan esperada gira.

Ver esta publicación en Instagram

You made me close my eyes and dream about new dreams! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

(Con información de Revista Hola)