La Diosa y Susana Perez

La cantante cubana La Diosa, salió en defensa de la actriz Susana Pérez tras los constantes ataques que recibe por parte de cubanos defensores de la dictadura en Cuba.


La Diosa se respondió directamente a una ciberclaria que se identifica a si misma como «Mambí Cubano» y que ha criticado a Susana en varias ocaciones.

«Yo personalmente la admiro muchísimo. Para mí es una de las mejores artistas que hemos tenido en Cuba, no que ha dado este país, porque los artistas se hacen ellos» dijo La Diosa.

«¿Quién c*** es el mambí ese para estar arremetiendo contra Susana Pérez? ¿Qué tú haces en Miami? Yo me pregunto ¿qué tú haces allá? ¿Cómo es que tú no estás aquí cogiendo los apagones y las colas? ¿Qué tú haces tratando de desacreditar a una artista como Susana Pérez? Tú eres un falta de respeto», dijo La Diosa con su usual manera de hablar.

«Susana Pérez es un tronco de actriz y no va a haber otra como esa (…) Ella hubiese sido actriz si hubiera nacido en China, en Estados Unidos, donde quiera. Lo que ella ha logrado lo luchó ella. ¿Quién eres tú Mambí para intentar ensuciarla?» continuó.


Susana Pérez ha recibido varios ataques desde Cuba y cubanos que viven en el exterior pero que son simpatizantes de la dictadura cubana desde que decidió alzar su voz por el abuso del régimen contra los cubanos.