La Diosa de Cuba

La cantante cubana La Diosa de Cuba acusó a su compañía promotora en Miami con la cual tiene un contrato de mantenerla esclavizada y estafarla con los pagos.

Según la cantante Puntilla Music que tiene sede en Miami le «robaba» parte de sus ganancias y no la deja salir de su contrato manteniéndola según sus palabras esclavizada.


Lista de artistas que tiene filmados @puntilla.music como pueden ver los artistas que viven en cuba es mas del 80% de…

Posted by LaDiosa Musico on Wednesday, August 4, 2021

Ahora necesito tu apoyo mas que nunca 😞compartelo al.máximo por favor

Posted by LaDiosa Musico on Wednesday, August 4, 2021

«Puntilla music El primer documento fue lo que declaraste por tres meses de pago de mi canal ese dinero lo hace mi canal en solo en un mes y se pasa ojo con tu robo después te molestas y me llamas vulgar por decir la verdad este robo no sera para siempre quiero que todos los artistas y El.mundo vea lo que tu haces conmigo Cláudio pairot tu eres El jefe de esto la voy a cojer solo contigo aaaaaa y abiertamente en redes recordemos que me tienen bloqueada y que no puedo hablarles en privado porque no me lo permiten ustedes .yo hablo con pruebas en mano partía de abusadores» dijo La Diosa en sus redes sociales.

Según la compañía en un email enviado a la plataforma CiberCuba el contrato que tienen con La Diosa se está cumpliendo aunque no aclaró los motivos de los impagos.