El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la séptima edición del concurso de belleza Miss Latinoamérica, en el Fantastic Casino, del Centro Comercial Albrook en Panamá, en el certamen concursan chicas de Costa Rica, Chile, Venezuela, Florida, Argentina Colombia, entre otros países, pero nuestra hermosa Cuba también tiene representante, se trata de la joven cubana Wendy Garrido, quien reside en la ciudad de Miami.

Wendy es modelo y bailarina, pero además este año resultó ser ganadora del título de Reina 20 de mayo 2018, poniendo muy en alto las raíces isleñas.

La cubana además ha modelado en las pasarelas de la ciudad del exilio, y fue hasta 2017 que se naturalizó estadounidense, según su perfil de Instagram.

En su página oficial de Facebook, el concurso la ha presentado en bikini azul turquesa con la banda en representación de Cuba.

“Wendy Garrido es la bella representante de Cuba en #MissLatinoamerica2018 Apoyala con un like. Miss Internet será quién en la sumatoria de likes en Facebook, Instagram y votos en la página web obtenga el mayor puntaje.!!”, anuncia Miss Latinoamérica Internacional, así que ya sabes cómo apoyar la belleza antillana.

Hace unos meses atrás Melany Cruz fue la adolescente cubana que se alzó con la corona de Teen Universe 2018, quién sabe si Wendy Garrido será la nueva Miss Latinoamérica 2018.