La cubana Niurka Marcos se disculpa con Carmen Salinas por sus comentarios sobre Edith González después de fallecida

La cubana Niurka Marcos se disculpó con Carmen Salinas por sus comentarios sobre Edith González después de fallecida.

Carmen Salinas publicó en su cuenta de Instagram detalles de la conversación que tuvo con Niurka Marcos.


«Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios», dijo Salinas en su cuenta de Instagram.

Niurka dedicó también una publicación a los que hablaron mal de ella.

Niurka agradeció a Salinas el gesto de publicar la conversación «Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente… editaron con intenciones dolorosas mis declaraciones. Este tipo de poder o gramas y de pseudo reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití… De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos, la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera, que sigan sus éxitos» dijo.


3 Comentarios

  • QUE SIGAN DICIENDO junio 26, 2019

    POBRECITA SI NO PIDE DISCULPA NO COME

  • Silvia junio 25, 2019

    Una vergüenza para las cubanas. Ella no nos representa.

    • Cabanga junio 26, 2019

      Silvia. Gracias por tu comentario certero y decente. Esa escoria no es digna de ser llamada cubana por tanto escamdalo por tanto hablar mi3rd4 en nombre de ser cubana. La mujer cubana es una mujer como tu que sabe cualificar cada uno por su conducta. Cada vez que ella hace un escandalo en Mexico ,ella es reconocida con el titulo «la cubana Niurka Marcos» quien queda mal apresentada son las dignas y honorables mujeres cubanas por una basura de las sociedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *