La bailarina y músico cubana Daniela Darlin radicada en Miami ha viajado unos días a La Habana, para cargarse de la energía de su tierra, disfrutando del sol y las palmeras, ha protagonizado una sensual sesión de fotos junto a los almendrones del centro histórico de La Habana Vieja.

«Los mejores regalos son los que no se envuelven. Regala Sonrisas 🤗😃💛 Feliz hermoso sábado tengan todos y nunca olviden de sonreír, la vida es demasiado bella», escribió Darlin en su cuenta de Instagram el fin de semana.

Con otro conjunto rojo y negro, Daniela envió otro mensaje a sus seguidores, acerca de la felicidad.

«La felicidad no se obtiene por lo que te dan, ni por quien te ama, ni por el trabajo, dinero o amigos que tienes… Si la felicidad ha de salir de algún sitio, será de tu interior. Se feliz por ti mismo 😁💁♀️🤗».

La cubana fue eliminada recientemente del certamen Nuestra Belleza Latina, ella dijo sentirse discriminada en el concurso, y añadió que realmente tampoco fue una sorpresa, porque ya venía presintiéndolo.

Daniela también contó que ella quería demostrar que a pesar de las trabas, uno debe seguir tocando puertas y no rendirse.