Camila Cabello llegó a Japón el miércoles 31 de enero y recibió una cálida bienvenida de sus admiradores.

La cubana es una estrella internacional, no hay discusión al respecto. Llegó el miércoles pasado, al aeropuerto de Narita, que sirve a Tokio, y lo menos que podemos decir es que su llegada no pasó desapercibida: una gran cantidad de fanáticos esperaban sus autógrafos o tomarse una foto con la intérprete de “Havana”, que ofreció para la ocasión un buen paseo con sus admiradores japoneses.

Los videos publicados en Twitter revelan el alcance de su éxito. La cantante apareció muy elegante: vestía un suéter naranja, pantalones de cuero a juego con su gorra y, según Just Jared, gafas de sol Roberi & Fraud.


La cubanoamericana de 20 años, es realmente la estrella del momento. Durante los premios Grammy, ella fue la artista más comentada en Twitter, su canción “Havana” se ubicó en la cima de las listas Billboard Hot 100 y Billboard 200, hazaña que no se había logrado desde que Beyoncé llegara a la cima, quince años atrás.

En resumen, para Camila Cabello, el futuro se ve brillante y ella está muy bien encaminada hacia el éxito.

La artista ha publicado un video al estilo vintage en Instagram, además de una serie de fotos de Japón, donde se puede ver rodeada de fans.

ネヴァー・ビー・ザ・セイム 🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Gracias a todos mis camilizers japoneses por mostrarme tanto amor. Tenía tanto respeto y amor por este país, gracias por recibirme. Te extrañaré – ¡Te amo! 🇯🇵”, escribió Camila en la red social para despedirse del país asiático.

(Con información www.nrj.fr)