La actriz cubana Aylín Mujica, quien es presentadora de Buenos Días Familia, decidió pronunciarse en medio de la ola masiva de despidos que viven Telemundo y Univisión, enviando un mensaje a sus colegas que fueron despedidos recientemente de las cadenas más importantes de habla hispana en EEUU.


“Lo que les diría, (es que) las personas que están triunfando en este momento son las personas que tienen la capacidad de vivir el cambio. La capacidad de entender el cambio”, expresó la artista de 43 años en una entrevista con People en español.


“Hoy me toca aquí, pues vamos para allá, y hacer las cosas y no apegarse”, añadió.

Aylín explicó que en su experiencia, tuvo que asimilar el cambio de residencia de su casa en Miami a la ciudad de Los Ángeles, donde se graba Buenos Días Familia.

“Obviamente a mí me dolió dejar mi casa de Miami, pero no pasa nada. Y eso se lo debo a mis papás, puedo estar en París o en una campamento”, comentó.

@buenosdiasfamilia @canalestrellatv #morningshow

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

“La felicidad la hace uno, la felicidad no la da el dinero, creo que hay que aprender a ser felices por nosotros por lo que tenemos dentro de nosotros”, concluyó.

(Con información de Mundo Hispánico)