Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en Blonde (Imágenes tomadas de redes sociales)

Ana de Armas se ha metido de tal manera en la piel de Marilyn Monroe para su personaje en la cinta biográfica de la estrella Blonde, que su parecido es impresionante, y no deja indiferente a nadie.


Fotos del rodaje de la película se han filtrado en las redes, y la cubana aparece idéntica a la icónica rubia de Hollywood.

Ana de Armas rodaje de Blonde (Fotos de Instagram)

Aunque innumerables actrices han interpretado a Marilyn, no cabe duda de que Ana será una de nuestras preferidas en este nuevo filme producido por el famoso actor Brad Pitt, adaptación de la novela Blonde, escrita por Joyce Carol Oates, para Netflix.

Según la revista Hola, la cinta abordará la vida de Norma Jeane Mortenson, nombre original de Monroe, desde que comenzó en la industria del cine, su primer matrimonio, hasta 1962 año de su polémica muerte.

Ana de Armas en la piel de Marilyn (Fotos de Instagram)

La actriz cubana ha sorprendido con su talento a los directores de la meca del cine mundial, y en los últimos tiempos se ha vuelto una cotizada artista en Estados Unidos, aunque admitió sus inicios en Hollywood no fueron nada fáciles por la barrera del idioma.


De Armas de 31 años ha actuado en «Knock Knock» (2015), «Hands of Stone«, «Blade Runner 2049«, «Knives Out«, «Wasp Network«, «Bond 25«, entre otras.