La contundente respuesta de Leoni Torres: «No me hable de ideales, hábleme de resultados»/Imagen de archivo

El cantante Leoni Torres es uno de los pocos artistas cubanos que se ha puesto del lado correcto de la historia, del lado del pueblo, desde el pasado 27 de noviembre del 2020, el músico estuvo apoyando a un grupo de jóvenes que se plantaron afuera del Ministerio de Cultura (Mincult) en el capitalino Vedado.

Recientemente tras las protestas masivas del 11 de julio, y ante la cruenta represión del régimen contra el pueblo, Leoni y su esposa, la actriz Yuliet Cruz tuvieron el valor para desde dentro de la Isla alzar su voz, y condenar la violencia desatada por el Gobierno de Miguel Díaz-Canel.


Ahora en su respuesta a un simpatizante de la dictadura en las redes, ha vuelto a dejar clara su postura.

«Buen día señor no lo ofenderé porque no hago eso. No me hable de ideales, hábleme de resultados. Los problemas de este país nadie los ha resuelto en 62 años. Eso es mucho tiempo. La vida es solo una y tenemos derecho a vivirla como queramos cada cubano y no como un grupo quiere que sea», sentenció.

«Hay que aprender a reconocer cuándo no sabes hacer las cosas bien tratándose de un país entero y el futuro de cada individuo. Los gobiernos están para cuidar y velar por las demandas de sus pueblos. Si no son capaces de responder a cuyas demandas, entonces hay que abandonar el poder y dejar que el pueblo elija lo mejor. Tenga usted un buen día», concluyó.