La ciudad de Hialeah pide a depredadores sexuales que viven en zona industrial que desalojen el área antes del jueves

Un grupo de personas que ha cumplido condena por delitos sexuales está siendo desalojada de unos terrenos en donde residen en una zona industrial en Hialeah.

La ciudad ha pedido al grupo que desalojen los terrenos debido al incumplimiento de medidas de sanidad y el uso no autorizado del mismo.


Las leyes del condado indican que las personas convictas por crímenes sexuales no pueden residir a menos 2,500 pies de escuelas, parques infantiles o lugares frecuentados por menores. Debido a estas restricciones el grupo se alojó en el área industrial de Hialeah en la calle 48 del noroeste, entre las avenidas 36 y 37.

En estos terrenos viven en casas de campañas, y sobreviven como pueden. Uno de los convictos plantea que han pedido que se les ponga un tanque para desechos de basuras, pero eso no ha sucedido. Además dice que mucha de la basura en el área no tiene que ver con ellos.

La fecha límite para desalojar los terrenos fue establecida para este miércoles a las 12 de la noche. Sin embargo, el grupo pide más tiempo ya que debido a las tormentas de los últimos días no ha podido mudarse.

Pasada la fecha límite del miércoles las personas que incumplan podrían enfrentar penalidades civiles o ser arrestadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *