Precio de la renta en Hialeah
Vivienda en Hialeah

La Autoridad de Vivienda de Hialeah (HHA) abrió las inscripciones para entrar a una lista de espera limitada lo que se conoce como viviendas de Plan 8 , del programa Mainstream.


La inscripción es únicamente para personas y familias que cumplan con los requisitos de elegibilidad del programa que come comenzará a aceptar inscripciones a través de su página web el 6 de marzo del 2020, a las 12:01 a.m.

Solo solicitantes calificados podrán llenar la solicitud para un lista máxima de 200 aplicantes.

Los criterios de elegibilidad para poder inscribirse en el programa y optar a los beneficios, son los siguientes:

1) Una familia elegible compuesta por una o más personas con discapacidad que no sean de edad avanzada, las cuales pueden incluir miembros adicionales que no sean personas de edad avanzada con discapacidad. Una familia en la cual el único miembro sea un menor emancipado no se considera una familia elegible.


2) Una persona con discapacidad entre las edades de 18 y 61 años.


HHA explica que adoptó una preferencia para aquellas personas y familias compuesta por adultos que no sean de edad avanzada, quienes sufran de una discapacidad documentada y se encuentren en una etapa de transición, saliendo de una institución o de un entorno segregado, y estén en grave riesgo de institucionalización. Además, aquellos que actualmente se encuentren experimentando una falta de vivienda o que haya sufrido anteriormente la falta de una vivienda y sea actualmente cliente de un proyecto de vivienda de apoyo, o de reubicación rápida, o se encuentre en riesgo de quedarse sin hogar.

Para mayor información sobre elegibilidad y requisitos del programa puede visitar la página web: www.hialeahhousing.org

(Con información de Telemundo 51)