La investigación ordenada por Obama y la confirmación de las agencias de inteligencias de Estados Unidos de que Hackers rusos actuaron activamente para beneficiar a Trump en las elecciones han enfrentado al equipo del presidente electo con la más poderosa agencia de inteligencia de Estados Unidos, la CIA.

En respuesta a las duras críticas que vienen desde el gobierno y desde varios sectores de la prensa un comunicado hace duras declaraciones contra la CIA.

«Estos son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva», dijo el equipo de transición en un comunicado sin firma.

«La elección terminó hace mucho tiempo con una de las victorias en el Colegio Electoral más grandes en la historia. Ahora es tiempo de avanzar y «‘hacer que Estados Unidos sea grande otra vez'» dijeron.


El equipo de Trump utilizo uno de los capítulos más humillantes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para quitarle credibilidad a su trabajo.

Lo curioso que la CIA ser una de las agencias con las que Trump tendrá que trabajar muy de cerca en la lucha contra el terrorismo.