Nayer (Imagen de redes sociales)

La cantante compositora y modelo Nayer ha confesado que su mayor orgullo es ser cubana, la artista que nació en Nueva Jersey, EEUU, tiene ascendencia isleña y libanesa.


Nayer Regalado había mencionado una vez que amaba sus raíces, y ahora revela en sus redes sociales que se siente feliz y bendecida, porque lo mismo puede andar por el glamour de Dubai, que «guarachear» con música cubana en Miami, y en La Habana, porque también hemos visto a la artista cubanoamericana disfrutando de los encantos de la Isla.

Ver esta publicación en Instagram

Soy una mujer como cualquier otra. Me gusta lucir bien y así enseñar lo mejor que he aprendido. Gracias a Dios y a mis padres (que aún permanecen juntos) que me dieron sangre cubana /libanesa y que me enseñaron buenos modales, y gracias al ambiente que siempre me rodea. Pero no soy de hielo …tambien amo la música y el sabor que ha todos nos contagia… y como corre sangre por mis venas, también me he enamorado.. Me gusta inspirar a las chicas a tener buen gusto. No me siento superior, pero si quiero ser un ejemplo sin olvidarme de mi mayor orgullo que soy Cubana 🇨🇺. Soy un alma feliz y bendecida 🙏🏼, Por eso puedo estar con glamor y elegancia en #Dubai y guarachear mi música #cubana en #miami. Gracias x siempre a mis padres, los amo con todo mi corazón! Dios Bendicelos y cuídalos en mi ausencia. Yo soy un Soldado de Dios, en paz con mi conciencia .. los amo a todos y sobre todo a mis cubanos Love & ☮️ Nayer ✈️✈️✈️ bye #miami!

Una publicación compartida por 👑NAYER👑 (@nayer) el

«Soy una mujer como cualquier otra, me gusta lucir bien y así enseñar lo mejor que he aprendido. Gracias a Dios y a mis padres (que aún permanecen juntos) que me dieron sangre cubana /libanesa y que me enseñaron buenos modales, y gracias al ambiente que siempre me rodea», escribió la cantante junto a una foto con su madre en Coral Gables.


Sin embargo aclara que no es «de hielo», que ama la música y «el sabor que a todos nos contagia… y como corre sangre por mis venas, también me he enamorado…», añadió la intérprete de «Dirty Dancer».

Nayer tuvo una relación con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, ella contó en el programa de Hola! Ota-Ola, que no se enamoró nunca del cantante cubano, pero sí le gustaba mucho, vivió con el artista en su casa en La Habana, aunque ella dijo el pasado año que son de mundos diferentes.

«Me gusta inspirar a las chicas a tener buen gusto. No me siento superior, pero si quiero ser un ejemplo sin olvidarme de mi mayor orgullo que soy Cubana», reveló la también empresaria.

«Soy un alma feliz y bendecida 🙏🏼, Por eso puedo estar con glamour y elegancia en Dubai y guarachear mi música cubana en Miami», detalló.

«Gracias por siempre a mis padres, los amo con todo mi corazón! Dios bendícelos y cuídalos en mi ausencia. Yo soy un Soldado de Dios, en paz con mi conciencia… los amo a todos y sobre todo a mis cubanos», concluyó Nayer que al parecer por compromisos de trabajo se despidió un tiempo de la ciudad del sol.