La cantante y modelo cubanoamericana Nayer se encuentra en Cuba desde finales de esta semana, y aunque ha sido muy discreta con respecto a su viaje, publicando pocas fotografías donde se le puede ver sola; algunos pequeños detalles revelan que su visita a la Isla, puede ser más que un encuentro con sus raíces, sino que también amoroso, con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.


#selfie Me gusta coquetear con el peligro. 😉

Una publicación compartida de 👑NAYER👑 (@nayer) el

“#selfie Me gusta coquetear con el peligro. 😉”, escribió Nayer desde La Habana el viernes.


Sin embargo la cantante, también quiso visitar el famoso balneario Varadero, y pasar unos días de relax.

Creating memories in #Varadero #Cuba 🇨🇺🏝#tropical #relax

Una publicación compartida de 👑NAYER👑 (@nayer) el

En la cuenta de Instagram de Daniel Muñoz, integrante del dúo Yomil y El Dany, se puede ver que Hidalgo también se encontraba en Varadero, para una presentación con Havana Club, algunas fotos y publicaciones del artista así lo evidencian.

#relax #padrino #bendecido🙏 #hermanos #varaderocuba🇨🇺☀️🌊🌴 @yomil_oficial @danielababy

Una publicación compartida de El Dany Oficial (@danny_mas_duro) el

En sus historias de Instagram, se puede ver que Nayer estuvo en la presentación de Yomil y El Dany en Varadero. A finales de mayo el cantante anunciaba durante un concierto en Miami, que estaban de nuevo juntos, y la presentaba como su “novia”.

Yomil y Nayer fueron novios durante varios meses en 2016, sin embargo ella decidió poner un alto en la relación, reveló la cantante cubanoamericana a Vistar Magazine, no obstante los artistas están de nuevo juntos, y han confirmado la segunda parte de su romance.

El videoclip de un tema musical juntos “Adicción”, salió hace unos días en las plataformas digitales.